¿Quienes somos?

Quienes escribimos en el Blog Montaña y Diabetes somos Alex y Koral. 
Koral es una deportista con diabetes Tipo 1 y yo soy Alex, su DT3, si quieres saber que es un DT3 estate atento al blog que lo detallaremos.
Llevamos 4 años como pareja en la vida y en el deporte. 
Al poco de conocer a Koral, ella me dijo, "¿Sabes lo que es estar con una persona con diabetes?", pues de eso y de como poder realizar actividad física en la montaña con diabetes va este blog.

¿POR QUE HACER UN BLOG SOBRE DIABETES Y MONTAÑA?

Yo, Alex, me dedico profesionalmente a la montaña. Soy Guía de Montaña titulado mediante formación reglada (Técnico Deportivo en Montaña), también soy Guía de personas discapacitadas en montaña invernal y estival, tengo una experticia en escalada(JCYL) y otros estudios relacionados.
Esto y mi trayectoria personal en alpinismo, Trail running y todo tipo de deportes de montaña me permite aportar un conocimiento técnico en la preparación física de Koral y ayudarla a plantear sus planes en la montaña.

Koral, ya suma una destacable experiencia en montaña y además ha cursado el 1er nivel de Técnico deportivo en Montaña y Escalada, lo cual es sumamente valioso para conocer profundamente los planteamientos del entrenamiento deportivo en montaña y poseer unos amplios conocimientos de la montaña.



Con todo esto y lo mas importante. 4 años probando métodos, trucos, ideas...acertando,fallando,aprendiendo… lo que haremos es contarlo por aquí como ya hacemos en nuestras redes sociales

Instagram
Facebook
YouTube

La temática será variable. Lo mismo hablaremos sobre que tal nos va un glucómetro en altitud a -20º como trataremos sobre nutrición deportiva o contaremos sobre las actividades y como se reflejaron en la diabetes.


Comentarios